In region Global and in group Global Shelter Cluster

Promoting Safer Building Working Group

Pages

Trama modelo : informe de análisis del hábitat local

Title
Trama modelo : informe de análisis del hábitat local
Publisher
psbwg
Date
Type
Toolkit
Source
Shelter Cluster | CRAterre
Language
Spanish
Tags
Strategy Reporting Tools and Guidance Technical Guidance Shelter Programming Multi-sectoral Assessment Shelter Cluster Assessment Environment Housing, Land, and Property Rights
Description

CRS, INSTITUTE OF ENGINEERING, ARCHITECTURE SANS FRONTIERES NEPAL, CRATERRE, 2021. Trama modelo :iInforme de análisis del hábitat local. Villefontaine : CRAterre. 22 p.

 

El objetivo de este informe es resumir la información recopilada durante las visitas al lugar, las entrevistas y la revisión de documentación. El informe debe ser fácilmente comprensible y estar ilustrado con fotografías, dibujos o cualquier otro medio gráfico. El informe pretende servir de herramienta de comunicación en  la zona y debe ayudar a los interesados a obtener una visión rápida y eficaz del perfil de la zona de estudio.

En cada sección, están los números de las  preguntas para encontrar la información en los formularios. Esto es sólo una guía para ayudar a completar el informe, pero algunos elementos de los formularios pueden faltar en esta guía y algunas secciones pueden ser rellenadas con información de otras partes de los formularios y de la observación directa.

Al completar el informe, además de explicar qué se hace, cómo o quién lo hace, considere la posibilidad de explicar las razones que motivan las diferentes soluciones, elecciones, preferencias o situaciones.